domingo, 14 de abril de 2013

Un paso atrás

El viernes a primera hora tuve guardia en una clase de la ESO en el instituto. Les hablé un poco y les puse un par de vídeos, para motivarlos, donde salieron fotos del Aula Oberta. Además ocurrieron varios hechos el viernes que me hicieron reflexionar.

Me puse a pensar un poco en el destino de los chicos y chicas que se quedaron sin este recurso y me di cuenta del paso atrás que se ha dado en su vida. A todos no se puede salvar pero con el trabajo de todo el equipo docente del Aula Oberta y sobre todo haciendo cosas diferentes se conseguía que la mayoría obtuviese el graduado en eso y sobre todo que su conducta estuviese dentro de los cánones de la normalidad.

A día de hoy de todos los chavales y chavalas que salieron del Aula Oberta y los reincorporaron a un aula ordinaria solo uno continua con normalidad. Del resto, tres han abandonado, dos con problemas en casa y con expulsiones temporales del centro y otros dos con problemas mas graves. 

Esto me ha hecho recordar está entrada que puse en el blog: 




2 comentarios:

saberazachman dijo...

TITanium Blade & Blade - Tito's The Complete Guide
TITanium Blade & Blade are crafted titanium framing hammer from titanium band rings metal. A titanium blade or knife is used for the blade, best titanium flat iron also known as the razor blade and titanium price the titanium belly ring knurled

phaythey dijo...

dig this wholesale sex toys,love dolls,vibrators,male sex dolls,realistic dildo,sex chair,sex chair,wholesale sex toys,vibrators my company