Biografía


El año 1987 comenzó su andadura en la educación, el curso 1988-1989 le destinaron al IES JOAN MIRÓ de Hospitalet de Llobregat, donde comenzó la experimentación del nuevo modelo educativo, desarrollando durante los primeros cursos curriculums de Tecnología y de Tecnología Aplicada a alumnos desmotivados y que no seguían el ritmo normal de las clases en las UAC (Unidades de Adaptación Curricular).

El curso 2002-2003 se trasladó como profesor de Educación Secundaria al INSTITUTO LES MARINES de Castelldefels (Barcelona) donde en el curso 2005-2006 comenzó como Tutor en el proyecto del Aula Obertadonde van los alumnos con desmotivación, baja autoestima, trastornos conductuales, absentismo, necesidades educativas especiales, en riesgo social o retraso significativo del aprendizaje; para trabajar con este tipo de alumnos de manera más individualizada, con nuevas metodologías y nuevos planteamientos. En el Aula Oberta intenta inculcar el valor del esfuerzo con unas técnicas muy particulares y haciendo un seguimiento y acompañamiento a los padres para guiarles en la educación de sus hijos.

Junto a Pedro García Aguado ha creado el proyecto APRENDERAEDUCAR.ORG donde se imparten conferencias para padres y madres, talleres de entrenamiento para familias y talleres de entrenamiento para familias online.

Colabora escribiendo artículos para portales educativos y prensa local e imparte conferencias para asesorar sobre la educación dirigidas a padres  y alumnos de secundaría y bachillerato.

También trabaja como Asesor y Orientador Familiar en el Centro TEMPUS en Barcelona, dirigido por Pedro García Aguado y en el Centro Médico MEDIBAIX de Castelldefels para ayudar en la educación de niños, casos de trastornos de conducta en adolescentes, orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de consumo de drogas y temas de fracaso escolar.